E-Marketing

El E-Marketing abarca todas las actividades que una empresa lleva a cabo a través de Internet en todo el mundo con el objetivo de atraer nuevos cientes o negocios, retener los actuales y desarrollar su identidad de marca.

Internet es una fuerza que no puede ser ignorada. Puede ser un medio para llegar a literalmente millones de personas cada año. Está a la vanguardia como una redefinición de las empresas para interactuar con sus clientes, superando con creces las estrategias de marketing tradicionales.

La parte más atractiva del E-Marketing es que usted en todo momento tiene indicadores de Target, clientes potenciales, gasto diario, retorno de inversión, vistas y visitas por hora, base de datos, así como si algo de su publicidad e línea no atrae a los usuarios, finalmente no le generó un costo.

Contamos con personal altamente capacitado en E-Marketing que se encargarán de poner a su empresa en los primeros lugares de los buscadores, generando tráfico en su sitio, optimizando su página web, optimizando constantemente su campaña on line, buscando generar una alianza estratégica de Ganar-Ganar.

Campañas en buscadores

BuscadoresLos anuncios patrocinados son una de las principales y más efectivas formas de publicidad Online.

Compruébelo contratando una campaña publicitaria en buscadores y obtenga los siguientes beneficios:

  1. Posicionamiento de su página web en los principales buscadores. Como Google, Yahoo y Bing.
  2. Resultados desde la primer semana
  3. Máximo aprovechamiento de su inversión y reducción de costos.
  4. Reporte mensual de como se consumio su presupuesto

 

¡Contrate ahora!

E-mailing

mailing, emailingDesarrollamos para usted Boletines electrónicos para realizar campañas de e-mail marketing efectivas.
El e-mailing es ideal para atraer visitantes a su sitio y mantenerse en contacto con sus clientes y prospectos.

Anuncios para Venta on-line

Si usted ya vende sus productos en páginas como mercado libre, este servicio es para usted. Desarrollamos anuncios con una imagen profesional para incrementar sus ventas. Tenemos amplia experiencia con más de 500 anuncios desarrollados para diferentes rubros y empresas.

Anuncios para mercado libre

Ver algunos anuncios desarrollados por SIDIC